Honestidad, experiencia, confianza y cuidado por todos los detalles son la clave que aporta el alto valor añadido a todos nuestros servicios a directivos y comités de dirección.

Consulting

Consultoría estratégica y organizativa
Somos especialistas en consultoría estratégica, organizativa y de dirección. Ideamos soluciones sencillas, eficaces y a medida, orientadas al crecimiento del negocio y de la organización, y acompañamos al equipo directivo en su implementación.

Search

Executive Search
Para que un negocio se desarrolle y crezca, es necesario que cuente con directivos que aporten valor a la organización. Por ello, nos convertimos en aliados estratégicos de las empresas y sus equipos directivos, identificando y seleccionando talento directivo con potencial real para transformar las organizaciones.

Interim

HRBP and interim management
Ofrecemos a las empresas la posibilidad de externalizar la dirección de su departamento de RRHH incorporando a nuestro equipo de directivos a su dirección, ya sea con carácter permanente o a tiempo parcial,
Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia directiva en el área de RRHH, y están preparados para entrar a formar parte del equipo y establecer las estrategias necesarias para la organización.

Coaching ejecutivo

Individual o de equipo directivo.
Nuestro equipo de coaches cuenta con una amplia experiencia en coaching ejecutivo (individual & team coaching). Con la finalidad de conseguir mejores resultados, nuestros profesionales diseñan programas de intervención que proponen formas de actuar más eficaces para la consecución de objetivos, tanto individuales, como de equipo.

Tech

Tech HR
Damos respuesta a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con colaboradores líderes en tecnología.
Es el caso de O’clock, una aplicación tecnológica para el registro de jornadas laborales que hemos desarrollado con el líder en desarrollo tecnológico de movilidad Sagardoy Abogados, y ha sido implementada por ATOS, líder mundial en tecnología.