Somos una consultora boutique con un equipo de asesores de confianza, formado por directivos y profesionales, expertos en estrategia, organización y personas. Diseñamos e implementamos soluciones sencillas, eficaces y a medida, que están orientadas al crecimiento y transformación positiva de organizaciones y personas.

De la unión de “sky” (cielo) y ”eye” (ojo), The Skeye es un juego de palabras que responde a nuestro objetivo principal: guiar y ayudar a las empresas a encontrar y aplicar soluciones claras.

«Con claridad de propósito, el equipo y la organización conoce el destino. Con claridad estratégica conoce el camino para llegar. Con claridad en la gestión de las personas, llegan todos y juntos. Nuestros clientes marcan su destino, nosotros les damos claridad en la estrategia y las personas necesarias para llegar.»

De la unión de “sky” (cielo) y ”eye” (ojo), The Skeye es un juego de palabras que responde a nuestro objetivo principal: guiar y ayudar a las empresas a encontrar y aplicar soluciones claras.

«Con claridad de propósito, el equipo y la organización conoce el destino. Con claridad estratégica conoce el camino para llegar. Con claridad en la gestión de las personas, llegan todos y juntos. Nuestros clientes marcan su destino, nosotros les damos claridad en la estrategia y las personas necesarias para llegar.»

Nuestros valores

Excelencia

Confianza

Honestidad

Creatividad

Equipo

Nuestra visión y experiencia como directivos y profesionales, nos permite entender y cuidar la complejidad de las organizaciones, cómo se vive y afecta a las personas. De esta forma, aseguramos el mejor servicio a medida durante todo el proceso de asesoramiento.

Socio director

Toni Sole

Licenciado en Derecho, PDG por el IESE. Programa de Consejero en el IESE, Máster en Desarrollo Organizacional por la URL y el Instituto GR de Tel Aviv.
Ha dirigido los departamentos de RRHH en empresas como Kellogg’s, Port Aventura, United Biscuits, Kraft, Vueling o Bodegas Torres. Cuenta con formación específica en gestión del cambio y Merge & Acquisition en centros como Henley o Ashridge de Londres.
Socia directora

Cristina Rodríguez Agudín

Licenciada en Psicología. Programa Ejecutivo alta Dirección en ESADE.
Cristina cuenta con más de 20 años de experiencia, principalmente en FCC y Accenture, en el área de RRHH de multinacional y como empresaria.
Su trayectoria profesional gira entorno en la mejora del rendimiento de los colectivos críticos de la organización (alta dirección, equipos directivos, división comercial…), asociado a cambios estratégicos y organizativos.
Socia directora

Natàlia Segura

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Salud por la URV. Cuenta con la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.
Natàlia aporta a The Skeye más de 20 años de experiencia en el mundo de los RRHH en empresa final. Destacan los 12 años como Responsable de Desarrollo y Selección en Port Aventura. Además, durante más de 5 años, desarrolló las mismas funciones dentro del área de desarrollo de talento en Catalunya Caixa.
Ha sido docente en la URV y en el Máster de Gestión de RRHH, en diversas escuelas y universidades, como el MBA de la URV o el IESE.
Natàlia es experta en Recursos Humanos, Servicios Financieros, Ocio y Turismo.
Socia directora de Consultoría

Olga Pla

Ingeniera industrial y PDD por el IESE.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión corporativa, organización y control de gestión en empresas como Hill International y Accenture.
Olga ha liderado proyectos de integración, crecimiento organizativo, implementación de las estrategias de la compañía y desarrollo de valores en varios Comités de Dirección.
Directora de proyectos y senior HRBP

Yolanda Javierre

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de Barcelona. Diplomada en Gestión de Organizaciones y RRHH en ESADE.
Su trayectoria profesional empieza como responsable de RRHH en Aiscondel. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección de RRHH en distintas empresas como Givaudan, Recticel y Bacardi, entre otras.
Consultora y executive coach

Aida Jurado

Licenciada en Psicología. Máster en Dirección avanzada de RRHH en ESADE. Posgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Tel Aviv. Cuenta con la Certificación como Coach Ejecutivo y Coach de Equipos de la Escuela Europea de Coaching, miembro de la International Coach Federation.
Aida ha sido Directora de RRHH en empresas multinacionales de tecnología y gran consumo.
Tiene una amplia trayectoria profesional en procesos de coaching e intervenciones en equipos de trabajo a través del coaching.
Director de proyectos y senior HRBP

Josep Lluís Berengué

Licenciado en Administración de Empresas. Máster en Organización y Gestión de RRHH.
Profesional de visión generalista, con amplia experiencia en la gestión de RRHH en empresas familiares y multinacionales.
Aporta a The Skeye más de 20 años de experiencia en diferentes empresas, liderando proyectos de cambio, proyectos de crecimiento, de desarrollo organizativo y gestión de equipos.
Director de proyectos y senior HRBP

Javier Fañanás

Licenciado en Ciencias Químicas y PDD por IESE. Director de Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia.
Javier ha dirigido departamentos de RRHH en empresas como Fedefarma; Lear Corportion; PepsiCo; Watson Wyatt y Dow Chemical.
Senior HRBP y executive coach

Inés Horcas

Diplomada en Relaciones Laborales. Máster en Dirección de RRHH por EADA. Formación en Coaching en CTI y CRR Global.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Dirección de RRHH y PRL, en el sector del automóvil en Grammer y healthcare en Siemens.
Inés ha liderado cambios organizativos, estructurales y de adquisición, negociando con distintos comités de empresa.
Consultora senior

Lidia Paredes

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Gestión de RRHH per EADA.
Cuenta con más de 12 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos.
Lidia es experta en los sectores de Gran Consumo, Farmacéutico, Químico, Consumo, Industrial y Automoción.
Consultora senior

Edel Arguedas

Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos.
Edel es experta en los sectores de Gran Consumo, Farmacéutico, Químico, Industrial y Retail.
Director Asociado- Madrid

Ricardo Ybáñez Harguindey

Ricardo tiene más de 20 años de experiencia en el área de RRHH, en consultoras como KPMG y Hay Group, y como responsable de RRHH en empresa final.
Es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en RRHH y Executive MBA por el Instituto de Empresa.
Directora asociada

Laura Meseguer

Licenciada en Psicología, Master en Gestión y Dirección de RRHH y Master en Dirección de Empresas.
Cuenta con más de 20 años en Consultoría de RRHH y en empresa final como DRH.
Laura es experta en Gestión por competencias: Management Audits, Assessments Center, Planes de carrera y sucesión.
HRBP

Judith Queralt

Displomada en Relaciones Laborales, Master en Dirección de RRHH por EAE, Técnica Superior en PRL por la UPD, amplia experiència en gestión de RRHH, RRLL y PRL.
Aporta más de 20 años de experiència en el àrea de la dirección y gestión de personas, formando parte de Comités de Dirección, implementando y liderando cambios organizativos, estructurales y generacionales, en distintos sectores como hostelería, indústia y servicios energéticos.
Senior Office Manager

Susana Palomar

Susana es Licenciada en Filosofía y en ADE. Tiene una larga experiencia en la función y en RRHH.

Súmate a nuestro equipo

En The Skeye estamos en continua búsqueda de nuevos talentos tanto de HR BP y Directivos de RRHH, como de research / consultores, expertos en la búsqueda y selección de directivos, así como de consultores Seniors en Consultoría de Organización Directiva.

Presenta tu candidatura
Ecosistema

Además de nuestro equipo permanente, en The Skeye contamos con los mejores colaboradores en diversas áreas profesionales, con la finalidad de garantizar y cubrir las necesidades específicas de cada cliente, aportando el mejor servicio.

Nuestro socio:

Sagardoy Abogados – Socio

Uno de los más prestigiosos bufetes especializados en derecho del trabajo, beneficios sociales, pensiones y seguridad social en España.

Alianzas permanentes o partners como:

KPMG

Consultoría líder mundial con quien colaboramos especialmente en el asesoramiento fiscal y retributivo internacional.

Atos Origin

Empresa multinacional francesa especializada en servicios y consultoría de alta tecnología, comunicaciones unificadas, nube, big data y servicios de ciberseguridad.

Bluumi

Una de las compañías líderes de España en desarrollo de aplicaciones móviles nativas para empresas tanto de iOS como de Android.